¿Quienes somos?

CREACIÓN LA FUNDACIÓN VIRGEN DE COROMOTO DE CIUDAD GUAYANA

El domingo 15 de mayo de 2005, quedó formalmente establecida e inició sus actividades la “Fundación Virgen de Coromoto”, el acto se realizó con una misa que se celebró en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima del Centro Cívico de Puerto Ordaz.

La Fundación está conformada por el Obispo Monseñor Mariano José Parra, el Padre Frank Márquez, el empresario y artista Sr. Tyrone Serrao (Presidente de la Fundación), El Dr. Gustavo Adolfo Blanco, el Sr. Antonio Dongoroz, Marcos Leal, Miguel Serrao, Lucia Malavé, María Antonieta Pucci y José Luis Mocinos.

El objetivo de esta fundación es de poner en marcha una serie de actividades para promover la cultura y organización civil, así como también recaudar fondos para facilitar las actividades a través de la Iglesia en función de la comunidad y la ayuda en los hospitales.

También se prevé la búsqueda de soluciones a la situación de los indígenas de nuestra región que actualmente reflejan pobreza a través de la organización y estimulo al trabajo creativo y comercio de sus actividades de manualidades e interrelacionarlos a la sociedad organizada.

El Sr. Tyrone Serrao y el Sr. Gustavo Blanco son miembros fundadores de la Asociación Civil de Fútbol de Los Olivos, organización  que actualmente está en operación educando a unos 360 niños de las zonas aledañas de menores recursos.